ENVÍOS GRATIS A CABA A PARTIR DE $3500. ENVÍOS EN EL DÍA A CABA Y ZONAS GBA.

Para comprar, primero tenés que elegir el producto que quieras. Una vez que lo hayas escogido, ingresá al producto tocando la foto o el nombre del producto y una vez que estés allí en la página del producto, tocá COMPRAR.

Luego tendrás que rellenar tus datos que necesita nuestro sistema en el formulario. Aquí podrá elegir el tipo de factura, el método de pago y su información para coordinar el envío.

Si va a pagar con efectivo, no es necesario dar ningún dato de cuenta bancaria o información de su tarjeta de crédito o débito.

Una vez que termine de rellenar los datos, nos podrá escribir una nota para cualquier tipo de preferencia con el envío, ya sea algún horario de entrega en específico o lo que nos quiera resaltar.

Conocé nuestros medios de pago haciendo click aquí

Si está publicado en la página, hay stock del producto.

Hacemos entrega inmediata en el día para CABA y algunas zonas de GBA, además de envíos a todo el país.

Los envíos a CABA son SIN COSTO para compras mayores a $3500, el costo del envío a CABA para compras menores a $3500 es de $200.

El costo de envío a GBA (Primer Cordón) es de $500 para todos los productos.

Para envíos al Resto del País el costo es de $700 para todos los productos.

 

Las entregas en el día se hacen entre las 15:00 y 21:00 horas. El producto debería llegarle como mucho 13 horas después de efectuar la compra. El encargado de los envíos se pondrá en contacto con usted al número que nos otorgó al momento de la compra.

Atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. Igualmente, deberá ingresar a la página y reservar el producto previo a ir al local.

Somos importadores directos, por ende todos los productos son originales. Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía de TiendaLíder más la garantía oficial del producto que ofrece el fabricante.

Abrir chat
Hola! 👋
Si tenes alguna duda escribinos por aca!